sábado, 2 de junio de 2012

Que Orgullosos somos de ser Frikis

FRIKI, FRIKI, SIIIIIII!!
Orgullo Friki.


Yo soy uno de munchos frikis que hay, munchas personas ven a los frikis como tontos por ser asi, pero no.
los frikis nos sentimos orgullosos de lo que somos.
A mi como friki, me gusta munchas series como; Inuyasha, Naruto, Dragon Ball Z, Doraimo, One Pice, Detective Conan,Oliver y Benji, Pokemon...
Yo como friki colecciono; figuras, comic, poster, ping...
Pero las series que mas me gusta es:

Serie de Naruto.
Naruto: por su historia y por varios personajes. Mis personajes favoritos de esta serie
son: Itachi Uchiha, Nagato y Kimimaro. Lo que me molesto de esta serie es que estos tres personajes mueren. Itachi muere
por una enfermedad que tiene en los ojos y por su hermano Sasuke, Nagato muere por que esta muy dévil por una especie de
enfermedad,  por que se queda sin chakra luchando contra Naruto. Y Kimimaro muere tambiénn por una enfermedad que tiene en
los huesos,  gasta mucho chakra contra Gaara,  el último que luchó y estaba enamorado de Tayuya, otro personaje que muere antes
que él.

Serie Dragon Ball Z.
Dragon Ball Z: Dragon Ball le suena a muncha gente, su historia esta guapa pero lo malo es que muere mucho el protagonista
Goku. Los personajes que más me gustan de esta serie es:
Dabla, Gohan definitivo, Frizer, Sagya y Turles.


Esto que e escrito se lo dedico a todas aquellas personas que son Frikis.

Frikis.

Manga y anime
los que no lo
entiende que no
los miren.

Los frikis
estamos orgullosos
de lo que somos.
Por eso nos
da igual lo
que digais de
nosotros.


YO SOY FRIKI Y CON MUNCHO ORGULLO.

José Antonio ( Joven Escritor).

1 comentario:

  1. A mi tambien me gusta muxo One Piece y otras series como esa, antes lo exaban en boing pero sa acabao la segunda temporada T.T ahora lo veo suptitulado o en comic en una página que sale gratis :)

    ResponderEliminar