viernes, 25 de mayo de 2012

Lo Que Siento.


Lo Que Siento.

Escribo esto para que sepáis lo que siente,lo que sucede a mi alrededor, los que me apoyan y los que no.

Voy a empezar a escribir, cuando me dio la inspiración de ser escritor, fue gracias a una.
Una película mi tutor Don (J ). la película se llama Bowling For Columbine.
Empecé a escribir mi primer poema. Se lo dedique a una niña de 6 años Kayla Rolland.
Después escribí una historia que se llama “La Protección De Una Sueño”. Se lo enseñe a mi tutor y le gustaron, me dijo que siguiera escribiendo todo lo que siento.
Después me ayudo a hacerme un blog que es este, y me siento muy orgulloso de lo que escribo en el.

Pero hay una cosa que me molesta, muchos de los miembros de mi familia no me toman en serio como escritor y no se han molestado en leerse algo escrito por mi.
Las únicas personas que me apoyan son varios profesores de mi instituto y amigos.
Hay uno en mi clase, llamado (J). que me pregunta siempre que si escrito algo nuevo
se lo entrego lo que haya escrito y se los lee aunque sean muy largos.

Un profesor que se llama (E), a finales del 1º trimestre, tuve un problema con un compañero, en pese a replicarle al profesor y don (E) estaba de guardia, me baje para abajo con el. Me regaño pero no fue una regañina mala si no buena. Me dijo unas cosas que me emocionaron. Lo 1º que me dijo que de vía ponerme a estudiar. 2º fue que esta vida hay que seguir un camino muy largo y lleno de piedras, pero cada vez que tropieces con una piedra te levantas con una sonrisa y sigue tu camino y 3º lo que me emociono fue- Gamarra eres un ángel con un aura y unas alas preciosas que tu no te las ves pero nosotros si te las podemos ver y cada vez que te hagas mas grande y vayas mejorando tu futuro mas grandes y bonitas se te podrán esas alas que tienes en las espaldas.
Volvimos a subir para pedirle disculpas al profesor, cuando le pedí disculpas me fui otra vez para abajo con el pero antes de bajar le pedí que me diera un abrazo y me lo dio me elle a llorar en su hombro como un niño chico, pero no fue solo el quien me dio un abrazo si no otra profesora también esta profesora se llama Doña ( C).

Poca gente sabe como soy de verdad, me apoyan en lo que pueden y yo se lo agradezco.

Lo Que Siento:

Lo que siento en
mi corazón,
es como dolor,

dolor, de sentirme
ignorado, diferente
a la demás gente.

Debo seguir un
buen camino que
me haga feliz,

un camino que
me haga sentir
libre, amado y
respetado.

Me hace gracia muchas cosas que pasan en mi alrededor, que no me hagan caso, no me traten bien, no pasa nada porque; Yo soy un guerrero, que las palabras son mi armadura, el lápiz es mi espada , para luchar en esta vida que esta llena de ignorancia.

José Antonio ( Joven Escritor).


3 comentarios:

  1. Muy bien. Pero una cosa: luego entramos en el blog y revisamos la ortografía, ¿ok? Se nota que lo has escrito con el corazón. A seguir.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has metido una imagen, estupendo. Ahora tiene mejor pinta en general el blog. Oye, te propongo una cosa: cuando tengas algo para escribir, si lo tienes a ordenador, me lo mandas a mi correo electrónico, que te daré el lunes, ¿ok? Y también te invito a que leas la entrada de mi blog sobre Marco Olmo, un corredor de 60 años que es un modelo de persona. Léelo y ve el vídeo de youtube que tengo en la entrada, a ver qué te parece.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ignorada y atrapada
    en una rutina que no acaba.

    Canto en el viento,
    bailo en las sombras,
    grito corriendo,

    Sustos de muertes doy,
    porque no me ven,
    no saben como soy.

    Los verdaderos amigos,
    me ayudan y comprenden,
    siempre están conmigo.

    Aún con todo esto dicho,
    perdida me siento,
    como un solitario bicho.


    Te comprendo a la perfección, yo también soy diferente al resto de mis compañeros de clase y a mis amigas. Me gustan otras cosas, como leer en vez de maquillarme, en vez de salir con los niños me meto con ellos... Mis amigas me entienden, pero no les hablo mucho de libros ni de las poesías que escribo, por que se que no le gustan estas cosas. Suerte que hay más gente como yo, aunque sea en Internet para hablar de estas cosas. Por que si no me volvería loca y empezaría a hablarle a la pared XDDD

    ResponderEliminar