jueves, 19 de abril de 2012

Un Sueño.


Un Sueño.

Introducción:

Tengo un sueño que me gustaría que supuran. Lo contare de una manera, que espero que llegue a
vuestros corazones, que no sienten nada y no les preocupan los demás ni lo que sucede en los países de su al rededor.

Capitulo 1: Por que pienso esto.

Hay una cosa que me gustara que supierais, lo que sucediera una cosa que se destruyan todas las
armas del mundo como tantas vidas han destruido por ellas.
Se que sera difícil hacer esto posible, pero luchare por ello.

Capitulo 2: Lo que es lo que pienso.

Lo que sueño, seguramente sera un poco difícil de que se cumpla. Por que ya que es que las armas del mundo entero. Que no haiga mas muertes, por las armas de personas y animales.
Se que lo tomareis en broma, pero yo no me lo tomo en broma.
Por que las palabras pueden ganar a las armas.

Capitulo 3: Por que quiero esto.

Yo quiero por que sera mejor para el futuro de nuestros hijos, nietos, familias que pierden un ser querido.

Que pasara dentro de 15 o 20 años, vamos a tener que salir a la calle, armados, para que no nos maten ni a nosotros o alguien que amemos.
Yo creo que si destruimos la armas, para hacer un mundo mejor, para todos nosotros, yo ahora puedo ser un chico de 16 años y no me hagáis ningún caso y lo tomareis en broma pero yo no me lo tomo haci, tras ver un documental de Bowling For Columbine.
La muerte de una niña de tan solo 6 años de edad murió por causa de un arma la niña se llamaba Kayla Rolland y es por eso por lo que quiero que desaparezcan las armas por que no quiero ver como mueren niños, personas inocentes.

Pensar bien en lo que queráis para vuestros hijos y nietos no le ocurra nada malo, que no lo maten por un disparo como le paso a Kayla, su familia segura mente la noticia de que su hija de 6 años avía muerto por causa de un disparo, pero lo que ustedes no sabían quien disparo a Kayla era un niño de tan solo 6 años como ella el niño Dedric Owens encontro una pistola en casa de su tío y se la llevo al colegio donde disparo y la mato. Ustedes deben mirar bien en su interior imaginar lo que sufrieron los padres de la niña fallecida.
Por eso le e escrito este poema a Kayla Rolland y sus padres.

Kayla Rolland En Paz Descanses.

Kayla era una niña
feliz y llena de vida.

Pero esta vida se esfumo
un día frío.

Frío como el malo
que le disparo.

lleno a su familia
de dolor,

yo la llevare en
mi corazón
a esa niñas
de tanto amor.


Por esta niña fue por lo que empecé a escribir las cosas que pasan cada día en nuestro alrededor y no os queréis dar cuenta.

Este poema se lo dedico a tanta gente que a dado su vida por cambiar el mundo y por los que han muerto antes de tiempo.
Sueño.

Yo tengo un sueño
y ese sueño es perfecto.

En un mundo donde
nuestros hijos se
críen a gusto,

sin miedo a recibir
un balazo en
el pecho,

de morir
cuando llegue
el momento,
de vivir
todo nuestro
tiempo,

de sentir la libertad
de las armas
una vez eliminadas

y del futuro de las
personas que habiten
este mundo.

Donde solo reine el
amor, las risas y la alegría
de un mundo donde
no exista mas el dolor,

de un disparo en
nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario