jueves, 26 de abril de 2012

Ganado.


Ganado.

Estoy contento por que e quedado en el 2º puesto del concurso de marca paginas de mi instituto I.S.E Irabuleila( Cúllar Vega).
Todos los profesores que me conocen me han felicitado por a ver ganado el concurso. El concurso iba de Federico Garcia Lorca. Escribí un poema que es el siguiente.

Federico:

Federico tu sangre
parecía un río
cuando te mataron
a tiros.

Diez fusiles
a puntando a
tu cuerpo,

aquel que
dejo su corazón
escribiendo.

Con este poema me dieron el 2º puesto y lo que gane fue como un cheque de 25 euros para
comprarme material o un libro que me guste en una librería de Cúllar.
Lo escribo por que me gustaria que supierais que ya e ganado mi primer premio como escritos
y me siento muy orgulloso de ello.

José Antonio Roldán Gamarra.

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Espero que sigas con la afición y que recuerdes que para ser buen escritor hay que leer mucho. No lo olvides, lee, lee, lee. Te llenará y te hará sentir bien saber mil historias.

    ResponderEliminar