jueves, 19 de abril de 2012

El Poeta y La Muerte.

El Poeta y La Muerte.
El poeta
escribiendo, escribía
escribí,

Ya no me
queda ningún
amor.

Nadie que
llore por
este corazón.

Nadie que
le importa
lo que siento
yo.

por eso lloro
por tanto dolor.

No tengo a mi
amor,
ni nadie
a mi alrededor.

Espero, esperare,
esperando.

A que la muerte
coja mi
mano.

Para llevarme
al país de
los muertos.

Donde nadie me
llevara en
sus recuerdos.

Lloro, llorando,
llorare.

Asta que alguien
coja mi mano
otra vez.

Para que me
saque de los
llantos
tan
amargos.

Es pero despertar
de este sueño,
y que la muerte
me lleve en
su recuerdo,

que viva feliz
con mi amor
y que ya
no sienta mas
dolor en mi
corazón.

Amores, amor
amare.
Por tantos amores
que ya no conoceré

Por que al final
la muerte vino
a por mi
y con ella
me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario