jueves, 28 de mayo de 2015

Unidos( Teatro).

Unidos. ( Teatro)

Una historia de amor, de dos personas que se amaban con todas sus fuerzas…
Pero el destino…

El. Hola mi princesa tengo una sorpresa para ti.
Ella. Ooogg, no te tenias que a ver molestado
El. No es molestia, me gusta sorprenderte de vez en cuando.
Ella. Ya amor… pero no puedes estar gastando tu tiempo en pensar que regalarme si el mejor regalo es despertar y saber que estas a mi lado.
El. Ya … pero no puedo evitarlo, te quiero.
Ella. Yo también te quiero cariño.

El chico le entrego una cajita donde en su interior había un corazón de broche, la chica al abrirlo ve que lo que guardaba el corazón es una foto de ambos y la fecha que los unió.
Ella se lo agradece con un gran abrazo y dándole un ese beso tan dulce que a el tanto le gusta.
La joven pareja se despiden pero antes de hacerlo…



El. Cari… mañana voy al medico.
Ella. ¿ Y eso, te ocurre algo?
El. No, jejej tranquila solo que llevo unos días con dolores fuertes de cabeza.
Ella. ¿ Y porque no me lo as contado antes? Soy tu novia, se supone que confiamos en el uno al otro…
El. Ya… pero no le di mucha importancia, lo siento

Ella se acerco a el le dio un beso sonrío y se fue.
A la tarde siguiente.

Ella. ¿ Porque no cogias  el teléfono me tenias preocupada, que te a dicho el medico?
El. Nada, solo que el dolor puede ser de estar estudiando o entrenando tanto, solo necesito descansar y me pondré bien. Te quiero cari.
Ella. Yo también te quiero gordi, bueno voy hacer un trabajo de Geografía, luego hablamos un beso.

Ella estuvo llamando varias veces, pero el no cogia el teléfono.
Cada hora que pasaba ella lloraba mas por que no sabia si el chico de sus sueños se estaba pensando en dejarla o lo que sea…

Al día siguiente el joven no va a clase ella se siente insegura y la echa mucho de menos.
El. Hola amor…
Ella. Hola vida¿ Porque nos as venido a clase?
El. ¿Te puedo hacer una pregunta…?
Ella. Claro pregunta lo que quieras.
El. ¿ Me amas…eres feliz a mi lado?
Ella. Claro que te amo gordi te amo mas que a mi vida y si soy muy feliz a tu lado compartiendo momentos juntos. Estoy deseando que llegue el fin de semana para vernos…
El. Y yo, mañana si iré a clase un beso adiós
Ella. no espera…¿ Por que me as preguntado eso y por que no viniste a clase?
El. Mañana te cuento.

Ella se echo a llorar, no sabia lo que estaba pasando, porque el chico que amaba le pregunto eso y actuaba tan raro.

A la mañana siguiente a la entrada ella se acerco a el…

Ella. Hola gordi
El. ¿Hola gordi, nos conocemos de algo?
Ella. Espero que sea una broma, claro que nos conocemos soy tu novia.
El. Si amor era broma jejeje.
Ella. A que susto jeje

Ella no le pregunto mas todo lo contrario le dijo que necesitaba un tiempo. Para reflexionar sobre su relación el la entendió y se dieron un tiempo.

Trascurrieron cuatro meses…

Madre de el. Hola, se que eres la novia de mi hijo quiero decirte que mi hijo tiene aciemes. Pero antes de que el perdiera la memoria escribió una carta para ti.
Ella. ( Silencio)… ¿ Cuando puede darme la carta?
Madre de el. Estoy en la puerta de tu casa… sal y te la doy.

Ella salio a recoger la carta escondiendo las ganas de llorar…
La mujer le entrego la carta que decía…

Carta.
Hola amor, perdona por tener que decírtelo por escrito y no en persona, estaba buscando las palabras adecuadas para hacerlo…

Tengo acemes, perderé toda mi memoria los recuerdos que tengo junto a ti.
Por eso te regala el corazón de broche porque aun que yo olvide la fecha que nos unió se que tu no…
Gracias a ti e sido muy feliz.
Me has enseñado el significado de lo que es amar.
Se feliz te deseo lo mejor que encuentres a un buen chico.

Te amo.

De parte de tu gordi.

Ella tras leer la carta salio de cuarto con un: folio, bolígrafo y un sacapuntas…

Se dirigió al cuarto de baño donde lleno la bañera…
Pocas horas después sus padres encontraron su cuerpo sin vida dentro de la bañera con una nota al lado que decía…

Nota.

No puedo seguir viviendo si pierdo al chico que le da sentido a mi vida, perdonarme queridos padres, pero el para mi era todo y ahora sin el no soy nada…

Tras el entierro de la chica, el joven desapareció y la pistola que guardaba su padre en el armario también.
Jamás se encontró el cuerpo del joven…
Pero si una frase en una foto de los dos…

“ Amar a una persona mas que a tu vida sentir que con ella eres tan feliz que si la pierdes tu alma… muere”



No hay comentarios:

Publicar un comentario