viernes, 8 de mayo de 2015

Feliz Mama.

Feliz Mama.

Mama…
Aquella mujer que te llevo
Nueve meses en su vientre
Esa mujer que esta dispuesta
A sacrificarse por lo que sea
Por sus hijos.

Madre…
Cada día regalas para los
Ojos de tus hijos
La mejor sonrisa
Ya todo vaya bien o mal.

Mami…
Se que da la noche en vela
Cuando enfermas,
Te cuida y ella prefiere
Enfermar, antes que tu
Para que no lo pases mal .

Mama…madre…mami…

La estrella el universo
Que mas brilla y para sus ojitos
Siempre serás su pequeña/o
Aun que ya seas alguien de provecho.


Este poema se lo quiero dedicar a todas las madres que luchan cada día por sus hijos.
Para mi todas las madres son únicas como mi abuela que fue mi madre, pero ella ya no esta entre nosotros.
Me siento muy orgullo de lo que esa mujer hizo por mi con 50 años criar a su nieto durante 17 años.
Ella falleció en año pasado pero aun así la tengo muy presente en mi memoria.

Abuela( madre)
Me dijiste estas palabras la ultima vez que te vi con vida…
La muerte no existe hijo…la gente solo muere cuando la olvidan, si puedes recordarme siempre estaré contigo.

Madres solo hay una en nuestras vidas las únicas que lo dan  todo por nosotros sin pedir nada a cambio


Viva el  día de la madre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario