martes, 7 de abril de 2015

las Alas.


Nací siendo un ángel caído, a lo largo de mi vida e ido conociendo a mucha gente.

Se han convertido en la razón por la que yo siga escribiendo, siendo el chico que soy.

Le quería dar las gracias a todas las personas q tengo tatuadas en la espalda.


Cada manuscrito es una ala y cada nombre una pluma de esta, soy su ángel y ellos mi luz va por vosotros.

Familia, amigos y profesores


Gracias por todo por estar hay animándome y ofreciéndome la mano cuando me hace falta, sois los mejores.

 
Patri, Iván, Tere, Raquel, Mario, Rafa, M. José, Anto, Dani, Jannet, Alex, Fran, Jenny, Sandra, Adri, Eloy, Anabel, Sergio, Eli, Angustias, Marga, Juanjo, Javier y Hérmogenes.

(MANUSCRITO IZQUIERDO)

 

LA Taberna La De “ To Er” MUNDO ( Jarana), Conchi, Amparo, Rosy, Andrea, Carmen, Pula,  Alba, Salva, Laura, Lidia, Marta, Roberto, Cristo, Claudia Lucia, Juanma, Eva, Vane, Alfonso, Jesús, Manuel, José y Nerea. (MANUSCRITO DERECHO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario